Las experiencias de los estudiantes de medicina LGBTQ+ durante su formación: Una revisión sistemática
Background: Students belonging to sexual and gender diversity experience chronic stress due to stigmatization and discrimination. Aim: To identify the experiences of lesbian, gay, bisexual, transgender/transsexual, and queer (LGBTQ+) medical students. Material and Methods: Systematic literature r...
Guardado en:
Autores principales: | Ortiz-López,Nicolás, Jerez-Yáñez,Oscar, Cortés-Chau,Felipe, Rodríguez-Cabello,Jonathan |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Médica de Santiago
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0034-98872021000701058 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Percepción de conductas abisivas en estudiantes de medicina
por: Maida S,Ana Margarita, et al.
Publicado: (2006) -
Expectativas de estudiantes de medicina de pregrado en relación al perfil de médico esperado
por: García-Huidobro M,Diego, et al.
Publicado: (2006) -
Prevalencia de riesgo de trastornos psiquiátricos en estudiantes de pregrado de la Escuela de Medicina de la P. Universidad Católica de Chile
por: Benítez G,Carlos, et al.
Publicado: (2001) -
Repensando la selección de la carrera de Medicina desde los factores que inciden en la formación
por: Muñoz N,Nadia, et al.
Publicado: (2015) -
Escuelas de Medicina: los estudiantes de hoy
por: Kunakov,Natasha
Publicado: (2011)