PERSISTENCIA Y CAMBIO EN LA ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL INGLÉS
En este artículo se analizan desde una perspectiva cognitiva las posibles causas de la falta de competencia de los alumnos egresados de enseñanza media en la asignatura de inglés con respecto a la comprensión y producción, tanto oral como escrita. Se detecta una confusión de tipos lógicos porque los...
Guardado en:
Autor principal: | Villarroel,Minerva Rosas |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
1997
|
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58111997001000011 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Santiago, cambios y persistencias
Publicado: (2004) -
La enseñanza aprendizaje del inglés con fines profesionales una propuesta interdisciplinaria para su contextualización /
por: Carballosa González, Ania Mercedes
Publicado: (2008) -
Medios y redes sociales en la enseñanza-aprendizaje del inglés: valoraciones de estudiantes universitarios
por: Ariza Covarrubias,Ricardo, et al.
Publicado: (2021) -
La educación ambiental en el proceso de enseñanza aprendizaje del inglés de la carrera de cultura física /
por: Valladares Fuente, Fernando Emilio
Publicado: (2008) -
Enseñanza del inglés en secundaria: una propuesta innovadora
por: Zayra Elisa Carvajal-Portuguez
Publicado: (2013)