Hacia una caracterización de los textos multimodales usados en formación inicial docente en lenguaje y comunicación
En el contexto de lectura del texto multimodal en formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación, se informa de una investigación que caracteriza los tipos de textos, procedimientos y estrategias lectoras de estudiantes en sus trayectos lectores desde el papel a la pantalla y describe los enfo...
Guardado en:
Autores principales: | Farías Farías,Miguel, Araya Seguel,Claudio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112015000200015 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de una intervención pedagógica de alfabetización visual en la comprensión lectora de textos multimodales en programas de formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación
por: Farías Farías,Miguel
Publicado: (2017) -
UNA MlRADA A LOS MODELOS MULTIMODALES DE COMPRENSIÓN Y APRENDIZAJE A PARTIR DEL TEXTO
por: Gladic Miralles,Jadranka, et al.
Publicado: (2016) -
Comprensión lectora y metacognición: Análisis de las actividades de lectura en dos textos de estudio de la asignatura de Lenguaje y Comunicación de séptimo año básico
por: Ramírez Peña,Pamela, et al.
Publicado: (2015) -
Súper comprensión de lectura
por: Quiroga, Carlos
Publicado: (2005) -
La lectura literaria al egreso de la formación inicial docente. Un retrato de las prácticas lectoras declaradas por estudiantes de pedagogía en educación secundaria en lenguaje y comunicación
por: Asfura,Eduardo, et al.
Publicado: (2019)