La práctica pedagógica en la fase antes de la lectura en clases de comprensión de textos en enseñanza media
Resumen Este trabajo analizó la fase antes de la lectura en clases de enseñanza media para identificar prácticas docentes vinculadas con la enseñanza de la comprensión de textos y promoción de estrategias metacognitivas. Se seleccionaron 30 clases del sistema de evaluación del desempeño docente 2009...
Guardado en:
Autores principales: | Iturra Herrera,Carolina, Donoso Osorio,Elizabeth, Fuentes Román,Ivonne |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Católica Silva Henríquez
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0716-58112019000200228 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CONOCIMIENTO EXPERTO EN COMPRENSIÓN DE NOTICIAS ESPECIALIZADAS
por: Jara,Iván, et al.
Publicado: (2009) -
Experiencia académica y comprensión de textos especializados en estudiantes universitarios de Ciencias Políticas
por: Riffo Ocares,Bernardo, et al.
Publicado: (2012) -
¿Por qué son útiles los modelos computacionales de comprensión de textos?
por: Goldman,Susan, et al.
Publicado: (2007) -
Evaluación de una intervención pedagógica de alfabetización visual en la comprensión lectora de textos multimodales en programas de formación inicial docente en Lenguaje y Comunicación
por: Farías Farías,Miguel
Publicado: (2017) -
La comprensión del discurso escrito: Una propuesta teórico-metodológica para su evaluación
por: Ibáñez,Romualdo
Publicado: (2012)