Asuntos críticos acerca del método en investigación educativa
Resumen: Este artículo trata del método y su relación con la investigación educativa. El objetivo es analizar la relevancia del método en ciencias humanas y sociales, en especial, en educación. Para ello, dividimos este artículo en tres secciones: 1. ¿Hay método? 2. ¿Hay uno o varios métodos? 3. La...
Saved in:
Main Authors: | Jaramillo-Echeverri,Luis Guillermo, Aguirre-García,Juan Carlos |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad de Chile. Facultad de Ciencias Sociales.
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-554X2021000200150 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Los Niveles Teóricos y Metodológicos en la Investigación Educativa
by: Ortiz,Emilio
Published: (2012) -
Rigor y Calidad Metodológicos: Un Reto a la Investigación Social Cualitativa
by: Cornejo,Marcela, et al.
Published: (2011) -
Investigación Cuantitativa (Monismo Metodológico) y Cualitativa (Dualismo Metodológico): El status epistémico de los resultados de la investigación en las disciplinas sociales
by: Salas,Héctor
Published: (2011) -
Conhecimento e interesse em economia
by: João Antonio de Paula, et al.
Published: (2003) -
Metodología de la investigación educativa
by: Bisquerra Alzina, Rafael, coord
Published: (2009)