ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LA FRECUENCIA Y DURACIÓN DE LA PUBLICIDAD ALIMENTARIA EMITIDA EN LA PROGRAMACIÓN DE CANALES DE TELEVISIÓN ASOCIADOS A ANATEL

El objetivo de este estudio, fue describir la Publicidad Alimentaria emitida por los canales pertenecientes a la Asociación Nacional de Televisión. En una semana de enero y una de febrero del año 2010 se seleccionó y clasificó la publicidad alimentaria emitida como saludable, medianamente saludable...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Crovetto M,Mirta, Durán T,Marion, Guzmán R,Mariel, Miranda H,Carla
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología 2011
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182011000300005
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!