ESTUDIO DESCRIPTIVO DE LA FRECUENCIA Y DURACIÓN DE LA PUBLICIDAD ALIMENTARIA EMITIDA EN LA PROGRAMACIÓN DE CANALES DE TELEVISIÓN ASOCIADOS A ANATEL
El objetivo de este estudio, fue describir la Publicidad Alimentaria emitida por los canales pertenecientes a la Asociación Nacional de Televisión. En una semana de enero y una de febrero del año 2010 se seleccionó y clasificó la publicidad alimentaria emitida como saludable, medianamente saludable...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Crovetto M,Mirta, Durán T,Marion, Guzmán R,Mariel, Miranda H,Carla |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Sociedad Chilena de Nutrición, Bromatología y Toxicología
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-75182011000300005 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Comparación del contenido de azúcares y edulcorantes no calóricos en néctares y bebidas antes y después de implementar la ley chilena 20.606
par: Quitral,Vilma, et autres
Publié: (2019) -
Publicidad
par: O’Guinn, Thomas C.
Publié: (1999) -
Publicidad curso practico de mercadotecnia
par: Antrim, William
Publié: (1983) -
Teoría de problemas de publicidad
par: Holtje, Herbert F. -
Publicidad creativa
par: Israel, Alberto