Efecto Mozart en el Aprendizaje Práctico de la Anatomía

El término efecto Mozart comienza a utilizarse a partir de los trabajos de Rauscher et al. (1993), quienes observaron mejores resultados en tareas que requerían orientación temporo-espacial en estudiantes universitarios. El objetivo de este estudio es analizar el efecto que tiene en el aprendizaje p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Suazo Galdames,Iván Claudio, Cantín López,Mario, Salgado Alarcón,Guillermo Enrique, Gajardo Contreras,Carolina Haydée, Caballero Moyano,Paula Macarena, Trujillo Hernández,Erick Gonzalo, Bustos Alvarez,Ivonne Patricia, Zavando Matamata,Daniela Alejandra
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Chilena de Anatomía 2008
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022008000300033
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!