Efecto Mozart en el Aprendizaje Práctico de la Anatomía
El término efecto Mozart comienza a utilizarse a partir de los trabajos de Rauscher et al. (1993), quienes observaron mejores resultados en tareas que requerían orientación temporo-espacial en estudiantes universitarios. El objetivo de este estudio es analizar el efecto que tiene en el aprendizaje p...
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Autores principales: | Suazo Galdames,Iván Claudio, Cantín López,Mario, Salgado Alarcón,Guillermo Enrique, Gajardo Contreras,Carolina Haydée, Caballero Moyano,Paula Macarena, Trujillo Hernández,Erick Gonzalo, Bustos Alvarez,Ivonne Patricia, Zavando Matamata,Daniela Alejandra |
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Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2008
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Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022008000300033 |
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