Espacios Virtuales de Enseñanza y Aprendizaje (EVEA) en Esplacnología: Especificidades Pedagógicas en su Enseñanza Topográfica

La adherencia a espacios virtuales de enseñanza y aprendizaje (EVEA) y su utilidad en la enseñanza de la anatomía humana fue demostrada en estudios preliminares. El objetivo fue evaluar el rendimiento con un EVEA en la rotación de Esplacnología determinando las características pedagógicas en su ense...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Algieri,Rubén Daniel, Mazzoglio y Nabar,Martín J, Castro Barros,Fabián A
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Chilena de Anatomía 2012
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022012000300024
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!