Una Propuesta de Evaluación Formativa en Ciencias Morfológicas
La carrera de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires (UNCPBA) presenta un sistema de correlatividades estricto que conlleva a frecuentes retrasos académicos. El porcentaje de alumnos que aprobó la cursada 2009 (considerando la prueba parcial y sus...
Enregistré dans:
| Auteurs principaux: | Teruel,M, Felipe,A, Herrera,M, Dopazo,J, Díaz,M, Gómez,S, Eyheramendy,V, Guerrero,M |
|---|---|
| Langue: | Spanish / Castilian |
| Publié: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2014
|
| Sujets: | |
| Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022014000400014 |
| Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa
par: Luís Pascual,Juan Carlos, et autres
Publié: (2018) -
Estrategia de evaluación basada en juegos: Caso Ingeniería de Sistemas Universidad de Medellín
par: Gómez-Álvarez,María Clara, et autres
Publié: (2017) -
Evaluación de Desempeño de la Función Académica: Análisis de un Sistema en el Contexto Universitario Chileno
par: Cancino,Víctor E, et autres
Publié: (2015) -
PRESENTACIÓN: Evaluación formativa con e-rúbrica: aproximación al estado del arte
par: Manuel Cebrián de la Serna, et autres
Publié: (2014) -
Experiencia trasnacional entre Estocolmo y Málaga sobre eRubrica, un acercamiento a un proceso de evaluación formativa en dos cursos en la carrera de Educación Infantil.
par: Maria Elena Bergman
Publié: (2014)