Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar

El objetivo fue comparar el rendimiento en el aprendizaje de alumnado de secundaria en clase de Educación Física tras recibir dos unidades didácticas en las que la formación teórica de los contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud Corporal, fue impartida con el apoyo de Moodle 2.0 y Mahara. Se util...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Granero-Gallegos,Antonio, Baena-Extremera,Antonio
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Sociedad Chilena de Anatomía 2015
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022015000100059
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!