Diseños de Aprendizaje Basados en las TIC (Moodle 2.0 y Mahara) para Contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud en las Clases de Educación Física Escolar
El objetivo fue comparar el rendimiento en el aprendizaje de alumnado de secundaria en clase de Educación Física tras recibir dos unidades didácticas en las que la formación teórica de los contenidos de Anatomía, Fisiología y Salud Corporal, fue impartida con el apoyo de Moodle 2.0 y Mahara. Se util...
Guardado en:
Autores principales: | Granero-Gallegos,Antonio, Baena-Extremera,Antonio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022015000100059 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lección MOODLE de Anatomía e Histología de la Placenta Humana
por: Godoy-Guzmán,C, et al.
Publicado: (2019) -
Principios de anatomía y fisiología
por: Grabowski, Sandra Reynolds, et al.
Publicado: (2002) -
Principios de anatomía y fisiología
por: Derrickson, Bryan, et al.
Publicado: (2006) -
Fisiología comparada del medio interno /
por: Coppo, José Antonio
Publicado: (2016) -
El rumbo epistémico de la fisiología /
por: Coppo, José Antonio
Publicado: (2017)