Ludoaprendizaje en Anatomía: Impacto en las Concepciones Culturales y el Afrontamiento Cadavérico desde la Neurociencia Cognitiva

RESUMEN: El jugar fue resignificado por Huizinga como un recurso didáctico y se lo denominó “ludoaprendizaje”, “aprendizaje mediado por el juego” o “técnicas lúdicas”. Diversos autores estudiaron su aplicación en distintos contextos fue des...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Mazzoglio-y-Nabar,Martín J, Algieri,Rubén D, Tornese,Elba B, Ferrante,M. Soledad, Broffman,Carolina, Algieri,Agustín
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Sociedad Chilena de Anatomía 2020
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022020000401065
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!