Ludoaprendizaje en Anatomía: Impacto en las Concepciones Culturales y el Afrontamiento Cadavérico desde la Neurociencia Cognitiva

RESUMEN: El jugar fue resignificado por Huizinga como un recurso didáctico y se lo denominó “ludoaprendizaje”, “aprendizaje mediado por el juego” o “técnicas lúdicas”. Diversos autores estudiaron su aplicación en distintos contextos fue des...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Mazzoglio-y-Nabar,Martín J, Algieri,Rubén D, Tornese,Elba B, Ferrante,M. Soledad, Broffman,Carolina, Algieri,Agustín
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Sociedad Chilena de Anatomía 2020
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022020000401065
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!