Ludoaprendizaje en Anatomía: Impacto en las Concepciones Culturales y el Afrontamiento Cadavérico desde la Neurociencia Cognitiva
RESUMEN: El jugar fue resignificado por Huizinga como un recurso didáctico y se lo denominó “ludoaprendizaje”, “aprendizaje mediado por el juego” o “técnicas lúdicas”. Diversos autores estudiaron su aplicación en distintos contextos fue des...
Guardado en:
Autores principales: | Mazzoglio-y-Nabar,Martín J, Algieri,Rubén D, Tornese,Elba B, Ferrante,M. Soledad, Broffman,Carolina, Algieri,Agustín |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022020000401065 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ansiedad y Afrontamiento Cadavérico en Alumnos de Anatomía
por: Mazzoglio-y-Nabar,Martín J, et al.
Publicado: (2019) -
EVEA en Anatomía: Adhesión y Gestión de Contenidos por Áreas
por: Algieri,Rubén Daniel, et al.
Publicado: (2014) -
Evaluación del Conocimiento Anátomo-Quirúrgico del Sistema de la Vena Cava Inferior por Médicos Residentes de Cirugía General
por: Algieri,Rubén D, et al.
Publicado: (2016) -
Memoria traumática: estrategias de afrontamiento adaptativas e inadaptativas
por: Echeburúa,Enrique, et al.
Publicado: (2019) -
El perdón como estrategia de afrontamiento. Una mirada desde el modelo de la complejidad del afrontamiento
por: Rocha,Areli, et al.
Publicado: (2017)