Rendimiento Académico de Estudiantes Universitarios en Asignaturas de las Ciencias Morfológicas: Uso de Aprendizajes Activos Basados en Problemas (ABP)
RESUMEN: La educación universitaria busca desarrollar competencias profesionales y capacidades para el aprendizaje autónomo. Las metodologías de aprendizajes activos, centrado en los alumnos, como el aprendizaje basado en problemas (ABP), podría ser de gran utilidad en mejorar el rendimiento académi...
Saved in:
Main Authors: | Ortega-Cortez,A, Espinoza-Navarro,O, Ortega,A, Brito-Hernández,L |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Sociedad Chilena de Anatomía
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0717-95022021000200401 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Costos de la Renovación Curricular: Una Propuesta Metodológica para la Valorización Económica de Carreras Universitarias
by: Améstica-Rivas,Luis, et al.
Published: (2017) -
Felicidad y Rendimiento Académico: Efecto Moderador de la Felicidad sobre Indicadores de Selección y Rendimiento Académico de Alumnos de Ingeniería Comercial
by: Ramírez,Patricio E, et al.
Published: (2013) -
Rendimiento Académico en Estudiantes de Ingeniería Comercial: Modelo por Competencias y Factores de Influencia
by: Avendaño,Catherine A, et al.
Published: (2016) -
La investigación educativa en los currícula de la enseñanza universitaria
by: Francisco Mario de Miguel Díaz
Published: (1986) -
El Currículum bimodal como marco metodológico y para la evaluación: principios básicos y mejoras obtenidas en aprendizajes y rendimiento de los estudiantes
by: Pere Marqués Graells, et al.
Published: (2013)