¿COMO APRENDEN A ESCRIBIR LOS NIÑOS? LAS CONCEPCIONES DE PADRES Y MAESTROS DE COMUNIDADES EDUCATIVAS EN ENTORNOS SOCIOCULTURALES MEDIOS Y MARGINADOS

Se presenta un estudio de casos de las concepciones de padres y maestros de comunidades educativas en entornos socioculturales medios y marginados en Bariloche, Argentina, acerca de cómo los niños aprenden a escribir. En particular, se describe y analiza cómo suponen que los niños aprenden a escribi...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: de la Cruz,Montserrat, Scheuer,Nora, Baudino,Virginia, Huarte,María F., Sola,Graciela, Pozo,Juan I.
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2002
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100001
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!