RELACION FAMILIA Y ESCUELA:: UN ESTUDIO COMPARATIVO EN LA RURALIDAD
A pesar de que la familia es el primer agente socializador durante la niñez, actualmente ésta ya no desempeña el rol socializador totalizante, pues otros agentes han asumido muchas de sus funciones. Uno de estos agentes es la escuela. Debido a que existen pocos estudios acerca de la relación familia...
Guardado en:
Autores principales: | Villarroel Rosende,Gladys, Sánchez Segura,Ximena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2002
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100007 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Lo rural y la ruralidad en América Latina: categorías conceptuales en debate
por: Romero,Juan
Publicado: (2012) -
Territorio y nuevas ruralidades: un recorrido teórico sobre las transformaciones de la relación campo-ciudad
por: RUIZ RIVERA,NAXHELLI, et al.
Publicado: (2008) -
Estudios sobre la relación familia-escuela (2008-2018): Un análisis bibliométrico de la producción académica en español
por: Castrillón-Correa,Elsa María, et al.
Publicado: (2021) -
Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres
por: Alcalay,Lidia, et al.
Publicado: (2005) -
Reflexiones en Torno a la Masculinidad Hegemonica en Niños de una Escuela Rural en Chile
por: Ramírez Pavelic,Mónica, et al.
Publicado: (2012)