RELACION FAMILIA Y ESCUELA:: UN ESTUDIO COMPARATIVO EN LA RURALIDAD
A pesar de que la familia es el primer agente socializador durante la niñez, actualmente ésta ya no desempeña el rol socializador totalizante, pues otros agentes han asumido muchas de sus funciones. Uno de estos agentes es la escuela. Debido a que existen pocos estudios acerca de la relación familia...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Villarroel Rosende,Gladys, Sánchez Segura,Ximena |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2002
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052002000100007 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Lo rural y la ruralidad en América Latina: categorías conceptuales en debate
par: Romero,Juan
Publié: (2012) -
Territorio y nuevas ruralidades: un recorrido teórico sobre las transformaciones de la relación campo-ciudad
par: RUIZ RIVERA,NAXHELLI, et autres
Publié: (2008) -
Estudios sobre la relación familia-escuela (2008-2018): Un análisis bibliométrico de la producción académica en español
par: Castrillón-Correa,Elsa María, et autres
Publié: (2021) -
Alianza Efectiva Familia-Escuela: Un Programa Audiovisual Para Padres
par: Alcalay,Lidia, et autres
Publié: (2005) -
Reflexiones en Torno a la Masculinidad Hegemonica en Niños de una Escuela Rural en Chile
par: Ramírez Pavelic,Mónica, et autres
Publié: (2012)