ACTITUD DEL ADULTO A CARGO DE LA SALA CUNA HACIA EL GÉNERO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL AMBIENTE EDUCATIVO
En este trabajo se analizan diversos comportamientos del adulto a cargo de la sala cuna que tengan base en el género; al igual que se relaciona el comportamiento del adulto a cargo hacia el género con la calidad del ambiente educativo de la sala cuna. Conforme a la información examinada, se concluye...
Guardado en:
Autores principales: | Herrera Garbarini,María Olivia, Mathiesen De Gregori,María Elena, Morales Valverde,María Gabriela, Proust Cartoni,Priscila María, Vergara Martínez,Mónica angélica |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2006
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052006000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
CARACTERÍSTICAS FAMILIARES Y DESARROLLO EN NIÑOS Y NIÑAS DE DOS Y TRES AÑOS QUE ASISTEN A SALA CUNA
por: Mathiesen De Gregori,María Elena, et al.
Publicado: (2009) -
Los discursos de las garzonas en las salas de cerveza del norte de Chile: Género y discriminación
por: Salinas,Paulina, et al.
Publicado: (2011) -
Género, racialización de la clase e identidades: Las categorías ‘negros’ y ‘negras’ en jóvenes de sectores populares de Córdoba
por: Tomasini,Marina Edith, et al.
Publicado: (2017) -
Discursos sobre la discriminación de género en los trabajadores mineros del norte de Chile
por: Salinas Meruane,Paulina, et al.
Publicado: (2012) -
Informe de la Reunión de Expertas sobre Racismo y Género
Publicado: (2014)