ACERCA DEL PENSAMIENTO CAUSAL DINÁMICO: HACIA UNA PERSPECTIVA EDUCATIVA
En dinámica de sistemas, los vínculos causales entre variables indican dirección y polaridad, lo que es difícil de aprender para estudiantes. La revisión de la definición popular de polaridad y la justificación de una definición más completa nos permiten señalar que pensamos en las variables e...
Guardado en:
Autores principales: | Schaffernicht,Martin, Madariaga,Patricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2007
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052007000100008 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
PROYECTO GENOMA HUMANO VISTO DESDE EL PENSAMIENTO DE LA COMPLEJIDAD: IMPLICACIONES BIOÉTICAS
por: Sánchez González,Sonia R
Publicado: (2008) -
A review of the Granger-causality fallacy
por: Mariusz Maziarz
Publicado: (2015) -
El retorno a la política: intento explicativo de la nueva preponderancia de la dimensión política en las relaciones internacionales
por: Bello,Daniel, et al.
Publicado: (2010) -
Nonlinear extensions of new causality
por: Pedro C. Nariyoshi, et al.
Publicado: (2021) -
Revelando el signo de las cargas eléctricas usando un detector de polaridad entretenido
por: Francisco Vera, et al.
Publicado: (2018)