CONOCIMIENTO, UNIVERSIDAD Y COMPLEJIDAD: BOSQUEJOS EPISTEMICOS Y METODOLÓGICOS PARA UNA VINCULACIÓN TRANSDISCIPLINARIA
Diversos modelos teóricos y estudios a nivel nacional e internacional han expresado la necesidad de desarrollar por parte de la educación tercería, programas de orden multi y transdisciplinarios que permitan la relación y convergencia de las diversas áreas y dimensiones del conocimiento. Dichos desa...
Guardado en:
Autor principal: | Oliva Figueroa,Iván |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052008000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prospectiva transdisciplinaria y organización del conocimiento: Una aproximación epistémica a la educación superior en la Región de Magallanes, Chile
por: Oliva-Figueroa,Iván G., et al.
Publicado: (2018) -
Poder, ideología y conocimiento: aperturas epistemológicas del concepto de universidad en Chile
por: Díaz-Barrera,Nicolás, et al.
Publicado: (2018) -
CONOCIMIENTO Y COMPLEJIDAD: APORTES PARA UNA PARADIGMATOLOGÍA DE LO EDUCATIVO
por: Oliva Figueroa,Iván
Publicado: (2007) -
Breve cartografía de una disonancia epistémica: educación, complejidad y reforma
por: Oliva Figueroa,Iván
Publicado: (2010) -
Universidad transdisciplinaria en el marco de la sociedad del conocimiento. Tensiones discursivas en la Universidad de Chile
por: Henríquez Aravena,Andree, et al.
Publicado: (2021)