CARACTERÍSTICAS FAMILIARES Y DESARROLLO EN NIÑOS Y NIÑAS DE DOS Y TRES AÑOS QUE ASISTEN A SALA CUNA
Este artículo describe algunas características de familias de 214 niños/as, entre 22 meses y 39 meses de edad, que asisten a primer ciclo de educación parvularia y la relación de éstas con el desarrollo psicomotor. La calidad educativa del ambiente de la casa es en general adecuada. El desarrollo de...
Guardado en:
Autores principales: | Mathiesen De Gregori,María Elena, Herrera Garbarini,María Olivia, Merino Escobar,José Manuel, Domínguez Ramírez,Paola |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2009
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052009000200005 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
- Guía de funcionamiento para salas cunas y jardines infantiles
-
Análisis de los roles y responsabilidades de las técnicos en educación parvularia en el nivel sala cuna: una contribución a su formación inicial
por: Viviani,María Jesús, et al.
Publicado: (2020) -
El rol de la madre dentro del nivel de sala cuna en educación parvularia
por: Barbé Díaz, Joyce
Publicado: (2008) -
ACTITUD DEL ADULTO A CARGO DE LA SALA CUNA HACIA EL GÉNERO Y SU RELACIÓN CON LA CALIDAD DEL AMBIENTE EDUCATIVO
por: Herrera Garbarini,María Olivia, et al.
Publicado: (2006) -
Expresión plástica y manual para párvulos
por: Águilas, Dora