Aproximaciones al vínculo aparato escolar/trabajo asalariado: Contribuciones de las teorías de la reproducción a las pedagogías críticas
Alejándonos de aquellas lecturas que reifican y naturalizan el vínculo educación/trabajo, proponemos hacer una revisión de aquellos análisis que retoman el carácter complejo, dinámico, interrelacionado y dialéctico de estos dos espacios fundamentales de la actividad humana. Consideramos entonces nec...
Guardado en:
Autores principales: | Ojeda,Paula, Cabaluz,Jorge |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200022 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Subjetividad revolucionaria y capital: A propósito del "libro" o "teoría" del trabajo asalariado
por: Rivas Castro,Gabriel
Publicado: (2016) -
La asamblea constituyente de asalariados e intelectuales Chile, 1925: Entre el olvido y la mitificación
por: Grez Toso,Sergio
Publicado: (2016) -
Entramando pedagogías críticas latinoamericanas : notas teóricas para potenciar el trabajo político-pedagógico comunitario /
por: Cabaluz Ducasse, Fabian
Publicado: (2015) -
Algunos aspectos de la educación compleja
por: Espejo,Roberto
Publicado: (2010) -
Trabajos agrícolas y no agrícolas en hogares de asalariados temporarios de la agricultura en la provincia de Tucumán, Argentina
por: Guillermo Neiman, et al.
Publicado: (2021)