Aproximaciones al vínculo aparato escolar/trabajo asalariado: Contribuciones de las teorías de la reproducción a las pedagogías críticas
Alejándonos de aquellas lecturas que reifican y naturalizan el vínculo educación/trabajo, proponemos hacer una revisión de aquellos análisis que retoman el carácter complejo, dinámico, interrelacionado y dialéctico de estos dos espacios fundamentales de la actividad humana. Consideramos entonces nec...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Ojeda,Paula, Cabaluz,Jorge |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2011
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052011000200022 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Subjetividad revolucionaria y capital: A propósito del "libro" o "teoría" del trabajo asalariado
par: Rivas Castro,Gabriel
Publié: (2016) -
La asamblea constituyente de asalariados e intelectuales Chile, 1925: Entre el olvido y la mitificación
par: Grez Toso,Sergio
Publié: (2016) -
Entramando pedagogías críticas latinoamericanas : notas teóricas para potenciar el trabajo político-pedagógico comunitario /
par: Cabaluz Ducasse, Fabian
Publié: (2015) -
Algunos aspectos de la educación compleja
par: Espejo,Roberto
Publié: (2010) -
Trabajos agrícolas y no agrícolas en hogares de asalariados temporarios de la agricultura en la provincia de Tucumán, Argentina
par: Guillermo Neiman, et autres
Publié: (2021)