Aprendizaje basado en problemas: evaluación de una propuesta curricular para la formación inicial docente
Las distintas miradas y lecturas que hacemos de los avances en psicología y educación nos llevan a preguntarnos cómo mejorar el aprendizaje en nuestros estudiantes y cuál es la mejor forma de orientarlos a descubrir el conocimiento. Sabemos que la tendencia es dejar de ser, nosotros, los profesores,...
Saved in:
Main Authors: | Paineán Bustamante,Óscar, Aliaga Prieto,Verónica, Torres Torres,Teresa |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100010 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Aprendizaje Basado en Problemas en Currículos Tradicionales: Beneficios e Inconvenientes
by: Latasa,Itxaro, et al.
Published: (2012) -
Pensamiento crítico y aprendizaje basado en problemas cotidianos
by: CARLOS SAIZ SANCHEZ, et al.
Published: (2012) -
Los Mapas Conceptuales y el Aprendizaje Basado en Problemas en el Aprendizaje de Contenidos Anatómico-fisiológicos en Opositores al Cuerpo de Profesores de Educación Secundaria
by: Baena-Extremera,Antonio, et al.
Published: (2012) -
Aprendizaje Basado en Problemas: Seminario Integrado en el Grado de Enfermería
by: Granero-Molina,José, et al.
Published: (2011) -
El enfoque ABP en la formación inicial docente de la Universidad de Atacama: el impacto en el quehacer docente
by: Labra,Pamela, et al.
Published: (2011)