Desde la distinción a la configuración: complejidad, evaluación y aprendizaje desde la visión relacional
Dadas las actuales condiciones asociadas a la velocidad en que se producen las transformaciones a nivel global, lo que denominamos conocimiento ha comenzado a desfigurar la condición de certidumbre y determinabilidad con que fuimos conservadoramente formados. Este desfigurar ha impactado en la educa...
Guardado en:
Autores principales: | Lavanderos Gallardo,Leonardo, Oliva Figueroa,Iván |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052012000100016 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
ESTRATEGIAS COGNITIVAS: UNA PROPUESTA PARA EL PROCESO DE REFORMULACIÓN Y EXPLICACIÓN EN ARQUEOLOGÍA
por: Lavanderos,Leonardo, et al.
Publicado: (2004) -
La ciudad de Valdivia: Centralismo, configuración urbana y políticas de vivienda. Continuidades y contradicciones desde el sur (1909-1990)
por: Hidalgo-Dattwyler,Rodrigo, et al.
Publicado: (2021) -
La frontera tarapaqueña y sus territorialidades desde la crisis salitrera hasta la década dorada (1919-1960)
por: Iturra Valenzuela,Luis Andrés
Publicado: (2018) -
Configuración territorial del hábitat en el asentamiento informal Alfonso López de la ciudad de Montería-Colombia
por: Vega Martínez,Arney Alfonso, et al.
Publicado: (2019) -
Identidades y territorialidades. Un análisis desde los relatos de grupos de migrantes en Argentina
por: Mariano,Mercedes
Publicado: (2017)