IOC, un instrumento para cualificar desempeño docente en aula: Su generación y validación
Este trabajo se enmarca en una investigación que estudia en qué medida la formación práctica influye en el desempeño de los profesores que inician su ejercicio profesional. Este artículo da cuenta del proceso de generación y validación de un instrumento de evaluación que permita establecer, a partir...
Guardado en:
Autores principales: | Contreras Valenzuela,Inés, Rittershaussen Klaunig,Sylvia, Correa Molina,Enrique, Solís Zañartu,Cristina, Núñez Vega,Claudio, Vásquez Lara,Nelson |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Recursos humanos: desempeño y evaluación
por: Cummings, Larry L, et al.
Publicado: (1994) -
Evaluación de Desempeño de la Función Académica: Análisis de un Sistema en el Contexto Universitario Chileno
por: Cancino,Víctor E, et al.
Publicado: (2015) -
Actitud hacia la Evaluación del Desempeño Docente y su Relación con la Autoevaluación del Propio Desempeño, en Profesores Básicos de Copiapó, La Serena y Coquimbo
por: Catalán,Jorge, et al.
Publicado: (2009) -
Diseño, Construcción y Evaluación de una Pauta de Observación de Videos para Evaluar Calidad del Desempeño Docente
por: Milicic,Neva, et al.
Publicado: (2008) -
UNIVERSIDAD Y DESEMPEÑO ACADÉMICO. DISTORSIONES Y ANOMALÍAS DE LA CULTURA EVALUATIVA EN CHILE
por: SANTOS HERCEG,JOSÉ
Publicado: (2020)