Construyendo dominios de encuentro para problematizar acerca de las prácticas pedagógicas de profesores secundarios de Ciencias: Incorporando el modelo de Investigación-Acción como plan de formación continua

Frente a la actual crisis de la educación científica, la capacidad docente de transformar sus prácticas para mejorar el logro de aprendizajes parece ser fundamental. Los programas de formación docente continua tradicionales, generalmente prescriptivos y descontextualizados del aula, han tenido bajo...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: González-Weil,Corina, Cortez Muñoz,Mónica, Pérez Flores,José Luis, Bravo González,Paulina, Ibaceta Guerra,Yasnina
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2013
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200009
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!