Construyendo dominios de encuentro para problematizar acerca de las prácticas pedagógicas de profesores secundarios de Ciencias: Incorporando el modelo de Investigación-Acción como plan de formación continua
Frente a la actual crisis de la educación científica, la capacidad docente de transformar sus prácticas para mejorar el logro de aprendizajes parece ser fundamental. Los programas de formación docente continua tradicionales, generalmente prescriptivos y descontextualizados del aula, han tenido bajo...
Guardado en:
Autores principales: | González-Weil,Corina, Cortez Muñoz,Mónica, Pérez Flores,José Luis, Bravo González,Paulina, Ibaceta Guerra,Yasnina |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La indagación científica como enfoque pedagógico: estudio sobre las prácticas innovadoras de docentes de ciencia en EM (Región de Valparaíso)
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2012) -
LA EDUCACION CIENTIFICA COMO APOYO A LA MOVILIDAD SOCIAL: DESAFIOS EN TORNO AL ROL DEL PROFESOR SECUNDARIO EN LA IMPLEMENTACION DE LA INDAGACION CIENTIFICA COMO ENFOQUE PEDAGOGICO
por: González Weil,Corina, et al.
Publicado: (2009) -
Metodología de la investigación propuesta, anteproyecto y proyecto /
por: Lerma González, Héctor Daniel
Publicado: (2009) -
Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas
por: González-Weil,Corina, et al.
Publicado: (2014) -
Preparación pedagógica y producción científica de docentes que imparten Salud Pública en Villa Clara
por: Rodríguez Aguilera, Fanny, et al.
Publicado: (2016)