Análisis factorial confirmatorio del cuestionario: "Enfoques de Docencia Universitaria"(Approaches to Teaching Inventory, ATI-R)
En este artículo se presentan los resultados del análisis factorial confirmatorio de una versión en español del cuestionario "Enfoques de docencia universitaria" (Approaches to Teaching Inventory, ATI-R). La traducción se realizó usando la técnica del back translation y se aplicó a una mue...
Guardado en:
Autores principales: | Montenegro Maggio,Helena, González Ugaldeb,Carlos |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052013000200014 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Composición Factorial de la Escala de Resiliencia Mexicana en Universitarios Mexicanos
por: Blanco,José R., et al.
Publicado: (2018) -
Factores pedagógicos asociados con el compromiso de los universitarios con sus estudios
por: García-Cano,Lupe, et al.
Publicado: (2020) -
Invarianza Factorial de una Escala de Autoeficacia sobre Conductas Académicas en Universitarios Hombres y Mujeres
por: Rodríguez,Judith M, et al.
Publicado: (2015) -
Invarianza Factorial de la Escala de Autoeficacia en la Solución de Problemas y Comunicación en Estudiantes Universitarios
por: Peinado,Jesús E, et al.
Publicado: (2015) -
Invarianza Factorial de la Escala de Ansiedad Asociada a la Imagen Corporal en Universitarios Hombres y Mujeres
por: Zueck,María del C, et al.
Publicado: (2015)