Principios de Desarrollo Profesional Docente construidos por y para Profesores de Ciencia: una propuesta sustentable que emerge desde la indagación de las propias prácticas

La transformación de las prácticas de los docentes en el área de ciencias, tanto a nivel escolar como universitario (incluida la formación inicial), constituye una necesidad urgente si pretendemos alfabetizar científicamente a la población. Este estudio muestra una propuesta de cinco principios para...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: González-Weil,Corina, Gómez Waring,Melanie, Ahumada Albayay,Germán, Bravo González,Paulina, Salinas Tapia,Exequiel, Avilés Cisternas,Damián, Pérez,José Luis, Santana Valenzuela,Jonathan
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2014
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200007
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!