Polifonía discursiva y procesos de cambio en los formadores de docentes: ¿Qué voces movilizan sus prácticas de enseñanza?
Este artículo reporta los principales resultados de un estudio orientado a develar el discurso pedagógico que subyace a la modalidad de enseñanza que implementan los formadores de futuros profesores. Para ello se propone un modelo conceptual que permita comprender las prácticas de enseñanza que se i...
Guardado en:
Autores principales: | Montenegro Maggio,Helena, Medina Morales,Lorena |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000200010 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La dimensión internacional en la suervisión de prácticas docentes: Una aproximación desde la transdisciplinariedad
por: Andreucci,Paola
Publicado: (2011) -
La educación, polifonía de discursos-voces
por: Rebeca SOLER COSTA
Publicado: (2012) -
Análisis Dialógico de Habla Privada Argumentativa
por: Larraín,Antonia, et al.
Publicado: (2011) -
Formació i desenvolupament professional del formador de formadors. Un professional que lidera i forma docents en processos d’innovació educativa
por: M. Teresa Colén
Publicado: (2011) -
Estudio multidimensional de la oralidad a partir de los textos escolares para la enseñanza del inglés como lengua extranjera
por: King,Paola
Publicado: (2007)