¿Qué piensan los profesores de química en ejercicio acerca de la resolución de problemas científicos escolares y sobre las competencias de pensamiento científico?
El presente trabajo se sitúa desde las orientaciones teóricas y metodológicas derivadas de un programa de investigación iniciado el 2007 (FONDECYT 1070795, 1095149 y 1110598) cuyo propósito ha sido desde entonces identificar y caracterizar las nociones de los profesores de ciencias acerca de la reso...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Quintanilla,Mario, Joglar,Carol, Labarrere,Alberto, Merino,Cristian, Cuellar,Luigi, Koponen,Ismo |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300017 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
"NUMBERS: ZONA CERO" (I): MÉTODO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA
par: Ana Serradó Bayés, et autres
Publié: (2009) -
TRANSPOSICION DIDACTICA DEL MODELO CIENTIFICO DE LEWIS-LANGMUIR
par: Janneth Isabel Herreño Chaves, et autres
Publié: (2010) -
SECUENCIAS DIALÓGICAS, LA DIMENSIÓN CTS Y ASUNTOS SOCIO-CIENTÍFICOS EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
par: Blanca Estela Zenteno-Mendoza, et autres
Publié: (2010) -
EDUCAR PARA LA SOSTENIBILIDAD: EL CONTEXTO DE LOS PROBLEMAS SOCIO-CIENTÍFICOS
par: Enrique España, et autres
Publié: (2009) -
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
par: Guerrero,Gonzalo R., et autres
Publié: (2020)