¿Qué piensan los profesores de química en ejercicio acerca de la resolución de problemas científicos escolares y sobre las competencias de pensamiento científico?

El presente trabajo se sitúa desde las orientaciones teóricas y metodológicas derivadas de un programa de investigación iniciado el 2007 (FONDECYT 1070795, 1095149 y 1110598) cuyo propósito ha sido desde entonces identificar y caracterizar las nociones de los profesores de ciencias acerca de la reso...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Quintanilla,Mario, Joglar,Carol, Labarrere,Alberto, Merino,Cristian, Cuellar,Luigi, Koponen,Ismo
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2014
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300017
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!

Documents similaires