¿Qué piensan los profesores de química en ejercicio acerca de la resolución de problemas científicos escolares y sobre las competencias de pensamiento científico?
El presente trabajo se sitúa desde las orientaciones teóricas y metodológicas derivadas de un programa de investigación iniciado el 2007 (FONDECYT 1070795, 1095149 y 1110598) cuyo propósito ha sido desde entonces identificar y caracterizar las nociones de los profesores de ciencias acerca de la reso...
Guardado en:
Autores principales: | Quintanilla,Mario, Joglar,Carol, Labarrere,Alberto, Merino,Cristian, Cuellar,Luigi, Koponen,Ismo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300017 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
"NUMBERS: ZONA CERO" (I): MÉTODO CIENTÍFICO DE INVESTIGACIÓN ESTADÍSTICA
por: Ana Serradó Bayés, et al.
Publicado: (2009) -
TRANSPOSICION DIDACTICA DEL MODELO CIENTIFICO DE LEWIS-LANGMUIR
por: Janneth Isabel Herreño Chaves, et al.
Publicado: (2010) -
SECUENCIAS DIALÓGICAS, LA DIMENSIÓN CTS Y ASUNTOS SOCIO-CIENTÍFICOS EN LA ENSEÑANZA DE LA QUÍMICA
por: Blanca Estela Zenteno-Mendoza, et al.
Publicado: (2010) -
EDUCAR PARA LA SOSTENIBILIDAD: EL CONTEXTO DE LOS PROBLEMAS SOCIO-CIENTÍFICOS
por: Enrique España, et al.
Publicado: (2009) -
Caracterización del nivel de razonamiento científico en futuros profesores: desafíos para la formación inicial docente
por: Guerrero,Gonzalo R., et al.
Publicado: (2020)