Sentimiento de autoeficacia en una muestra de profesores chilenos desde las perspectivas de género y experiencia
En atención a las complejas demandas emanadas de la escuela, la política y la sociedad, el artículo que a continuación se presenta tiene el propósito de describir los sentimientos de autoeficacia, en los desempeños profesionales, de una muestra de 544 profesores chilenos. Los estudios del constructo...
Guardado en:
Autores principales: | Covarrubias,Carmen Gloria, Mendoza Lira,Michelle |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000100004 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El sentimiento de autoeficacia en una muestra de profesores chilenos /
por: Covarrubias Apablaza, Carmen Gloria
Publicado: (2014) -
Síndrome de burnout y autoeficacia en tripulantes de cabina en Lima
por: Lorena Gil Grados Tejeda
Publicado: (2018) -
Relación de Autorregulación del Aprendizaje y Autoeficacia General con las Metas Académicas de Estudiantes Universitarios
por: Covarrubias-Apablaza,Carmen G., et al.
Publicado: (2019) -
Intención y práctica con TIC en formadores de profesores: Congruencias, colisiones y autoeficacia
por: Garrido-Miranda,José Miguel
Publicado: (2018) -
Medición de la Autoeficacia para la Escritura Académica. Una Revisión Teórico-Bibliográfica
por: González,Mauricio, et al.
Publicado: (2019)