Escuchando a los niños: Significados sobre aprendizaje y participación como ejes centrales de los procesos de inclusión educativa en un estudio en escuelas públicas en Chile
En el desarrollo de políticas que buscan atender a la diversidad de los estudiantes en Chile ha predominado una respuesta basada en la identificación de grupos específicos y en la implementación de estrategias de compensación de los supuestos déficits individuales, prestando poca o nula atención al...
Guardado en:
Autores principales: | Albornoz,Natalia, Silva,Natalia, López,Mauricio |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052015000300006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿De la Frustración a la Alegría o de la Alegría a la Frustración? Significados Sobre Inclusión Educativa Construidos por Docentes a Partir de su Experiencia Emocional
por: Poblete-Christie,Octavio, et al.
Publicado: (2019) -
Significados acerca de la atención educativa en el aula regular a niñas y niños en situación de discapacidad en tres instituciones educativas
por: Melba Ximena Figueroa Ángel
Publicado: (2011) -
Necesidades educativas especiales, elementos para una propuesta de inclusión educativa a través de la investigación acción participativa: El caso de la Escuela México
por: Molina Olavarría,Yasna
Publicado: (2015) -
Significados sobre política educativa desde la perspectiva del profesorado de educación obligatoria y superior en México
por: Rodolfo Cruz Vadillo
Publicado: (2021) -
Concepciones docentes para responder a la diversidad: ¿Barreras o recursos para la inclusión educativa?
por: Muñoz Villa,María Loreto, et al.
Publicado: (2015)