Hacer docencia en tiempos digitales: Un estudio socio-pedagógico en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbana
El presente trabajo forma parte de una investigación doctoral realizada entre los años 2009 y 2014 que buscó describir y analizar las formas que asume la escolaridad a partir de la creciente difusión social de las tecnologías informáticas y comunicacionales en escuelas secundarias públicas emplazada...
Guardado en:
Autor principal: | Armella,Julieta |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400003 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
por: Iglesias,Andrea, et al.
Publicado: (2020) -
El derecho al cumplimiento específico de la obligación de hacer en la doctrina española del siglo xix anterior a la codificación civil
por: Severín Fuster,Gonzalo
Publicado: (2015) -
«Joder y rescatarse»: relaciones juveniles, strategias escolares y narrativas de merecimiento en la escuela secundaria obligatoria
por: García Bastán,Guido
Publicado: (2018) -
«Decidí portarme bien, rescatarme»: jóvenes y escolarización secundaria en contextos de pobreza urbana
por: Saccone,Mercedes
Publicado: (2020) -
Lo político de hacer hogar: una mirada de género a la vivienda autoconstruida
por: Ossul-Vermehren,Ignacia
Publicado: (2018)