Hacer docencia en tiempos digitales: Un estudio socio-pedagógico en escuelas secundarias públicas emplazadas en contextos de pobreza urbana
El presente trabajo forma parte de una investigación doctoral realizada entre los años 2009 y 2014 que buscó describir y analizar las formas que asume la escolaridad a partir de la creciente difusión social de las tecnologías informáticas y comunicacionales en escuelas secundarias públicas emplazada...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Armella,Julieta |
---|---|
Langue: | Spanish / Castilian |
Publié: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000400003 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Los profesores principiantes y su inserción laboral en las escuelas secundarias de la Ciudad de Buenos Aires
par: Iglesias,Andrea, et autres
Publié: (2020) -
El derecho al cumplimiento específico de la obligación de hacer en la doctrina española del siglo xix anterior a la codificación civil
par: Severín Fuster,Gonzalo
Publié: (2015) -
«Joder y rescatarse»: relaciones juveniles, strategias escolares y narrativas de merecimiento en la escuela secundaria obligatoria
par: García Bastán,Guido
Publié: (2018) -
«Decidí portarme bien, rescatarme»: jóvenes y escolarización secundaria en contextos de pobreza urbana
par: Saccone,Mercedes
Publié: (2020) -
Lo político de hacer hogar: una mirada de género a la vivienda autoconstruida
par: Ossul-Vermehren,Ignacia
Publié: (2018)