Percepción de estudiantes de pedagogía en relación a las oportunidades para el desarrollo de prácticas generativas en su formación
El desafío de integrar teoría y práctica en el curriculum de formación inicial de profesores es un tema relevante en la agenda de investigación en este campo. Se presentan los resultados de un cuestionario sobre la percepción de estudiantes en relación a las oportunidades para el desarrollo de práct...
Guardado en:
Autores principales: | Muller,Magdalena, Álamos,Pilar, Meckes,Lorena, Sanyal,Anita, Cox,Pilar |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500009 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Discusión productiva para la comprensión de textos: habilidades y conocimientos específicos en la formación inicial de profesores
por: Meneses A,Alejandra, et al.
Publicado: (2016) -
Dimensiones formativas del Prácticum de Pedagogía en Educación General Básica
por: Mendoza,Michelle, et al.
Publicado: (2020) -
Determinantes, Procesos y Resultados de la Formación Inicial de Profesores de Enseñanza Básica y Educación Parvularia en Chile: Una Aproximación Conceptual
por: Rodríguez-Ponce,Emilio R., et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones
por: Manghi,Dominique, et al.
Publicado: (2018) -
Entre la imposición y la necesidad: implementación del plan de formación ciudadana en escuelas chilenas
por: Zúñiga,Carmen Gloria, et al.
Publicado: (2020)