Problemas en la inserción profesional de profesores: necesidad de mentoría
Este estudio presenta problemas percibidos por profesores novatos de educación básica y media de universidades chilenas en los tres primeros años de inserción profesional. Se identifican tareas del desempeño consideradas por los profesores principiantes como problemas, los que se mantienen durante e...
Guardado en:
Autores principales: | Solís Zañartu,Ma. Cristina, Núñez Vega,Claudio, Vásquez Lara,Nelson, Contreras Valenzuela,Inés, Ritterhaussen Klaunning,Sylvia |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052016000500012 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Inserción Profesional Docente: problemas y éxitos de los profesores principiantes
por: Solís Zañartu,María Cristina, et al.
Publicado: (2016) -
‘Buen mentor’ y ‘buena mentoría’ según actores de programas de inducción a directores novatos chilenos
por: Cuéllar Becerra,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Novice EFL Teacher Perceptions on their Past Mentoring Experience
por: Claudio Vásquez Carrosa, et al.
Publicado: (2019) -
Prácticas de mentoría para la inducción de docentes principiantes: análisis de cuatro casos chilenos al inicio del proceso
por: Gorichon,Solange, et al.
Publicado: (2020) -
INDUCCION PROFESIONAL DOCENTE
por: González Brito,Adolfo I., et al.
Publicado: (2005)