Construcción de cuentos: ¿Qué pueden aportar al desarrollo socioemocional inclusivo?
Este artículo da cuenta de la implementación de un taller piloto para la promoción del desarrollo socioemocional de estudiantes de quinto básico a través de la creación de narrativas con contenido inclusivo. El taller consistió en 7 sesiones de 90 minutos; en cada sesión se realizaron actividades de...
Guardado en:
Autores principales: | Álamos,Pilar, Cifuentes,Oriana, Milicic,Neva, Pizarro,Marcelo, Rosas,Ricardo, Ulloa,Denisse, Véliz,Soledad |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100001 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo
por: Mathiesen,María Elena, et al.
Publicado: (2013) -
Adaptación socioemocional en escolares: evaluación de un instrumento nuevo en la provincia de Concepción
por: Mathiesen,M. Elena, et al.
Publicado: (2011) -
El malestar social en la democracia: alienación política, clima socioemocional y legitimidad
por: Alonso,Daniela, et al.
Publicado: (2020) -
Relación Entre Mentalización y Sensibilidad de Madres de Infantes de Un Año de Edad y su Efecto en su Desarrollo Socioemocional
por: Gálvez,Alejandra P, et al.
Publicado: (2017) -
Teorías subjetivas en docentes sobre el aprendizaje y desarrollo socioemocional: Un estudio de caso
por: David Jorge Cuadra Martínez, et al.
Publicado: (2018)