Construcción de cuentos: ¿Qué pueden aportar al desarrollo socioemocional inclusivo?

Este artículo da cuenta de la implementación de un taller piloto para la promoción del desarrollo socioemocional de estudiantes de quinto básico a través de la creación de narrativas con contenido inclusivo. El taller consistió en 7 sesiones de 90 minutos; en cada sesión se realizaron actividades de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Álamos,Pilar, Cifuentes,Oriana, Milicic,Neva, Pizarro,Marcelo, Rosas,Ricardo, Ulloa,Denisse, Véliz,Soledad
Lenguaje:Spanish / Castilian
Publicado: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2017
Materias:
Acceso en línea:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000100001
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares