Prácticas de co-docencia: el caso de una dupla en el marco del Programa de Integración Escolar en Chile
En esta investigación se analizaron -desde el marco de la educación inclusiva- las prácticas co-docentes de una dupla del Programa de Integración Escolar, PIE (educadora diferencial y profesora regular) en una escuela municipal de la V región, Chile. Se realizó un estudio de caso a partir de la revi...
Guardado en:
Autores principales: | Urbina Hurtado,Carolina, Basualto Rojas,Pablo, Durán Castro,Camila, Miranda Orrego,Pablo |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000200019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Valoración del trabajo colaborativo entre profesores de escuelas básicas de Tomé, Chile
por: Rodríguez Rojas,Felipe Francisco, et al.
Publicado: (2014) -
Coensino e Educação Física escolar: intervenções voltadas à inclusão de estudantes com deficiência
por: Melina Radaelli Gatti, et al.
Publicado: (2021) -
El docente, los profesionales de apoyo y las prácticas de enseñanza: aspectos clave en la configuración de aulas inclusivas
por: Rappoport Redondo,Soledad, et al.
Publicado: (2018) -
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
por: Vasthi Jocabed Flores Barrera, et al.
Publicado: (2017) -
La co-enseñanza desde enfoques inclusivos para los equipos del Programa de Integración Escolar
por: Arriagada Hernández,Carlos Roberto, et al.
Publicado: (2021)