Características y dimensión educativa en apps de educación patrimonial: Análisis a partir del método OEPE
Los dispositivos móviles se han convertido en un elemento destacado de la sociedad actual. Los agentes culturales y educativos los están incorporando a sus actividades y va en aumento la oferta de apps para espacios patrimoniales. El objetivo de este artículo es conocer el estado de la cuestión en e...
Guardado en:
Autores principales: | Gillate,Iratxe, Vicent,Naiara, Gómez-Redondo,Carmen, Marín-Cepeda,Sofía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052017000400006 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efecto de una Intervención Educativa vía WhatsApp en la Higiene Oral de Pacientes con Ortodoncia
por: Puyén-Goicochea,Creysi, et al.
Publicado: (2020) -
Guías de experiencia de usuario para aplicaciones de turismo cultural basadas en realidad aumentada
por: Lidia Micaela Vega Alanis, et al.
Publicado: (2021) -
El Uso de una Aplicación Móvil en la Enseñanza de la Lectura
por: Jiménez-García,Martha, et al.
Publicado: (2017) -
Diseño y aplicación piloto de un atlas imagenológico de pelvis femenina utilizando dispositivos móviles como apoyo al aprendizaje de la anatomía humana
por: Stelt V.,Melissa Vander, et al.
Publicado: (2020) -
Aplicaciones Móviles para el Estudio de la Anatomía Humana
por: Lucero-Mueses,Jaime Esteban, et al.
Publicado: (2020)