Efecto de una estrategia pedagógica sobre el desarrollo metacognitivo de adolescentes chilenos
RESUMEN: En este artículo, basado en una investigación mixta, se presentan los avances generados en el desarrollo metacognitivo de estudiantes chilenos, a partir de una intervención pedagógica en Biología. En el ámbito cuantitativo - cuyos resultados incluye el artículo - se utilizó un diseño cuasi...
Guardado en:
Autores principales: | Osses-Bustingorry,Sonia Eliana, Carrasco-Delgado,Laura Eliana, Gálvez-Nieto,José Luis |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100069 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Evaluación de una propuesta para el desarrollo de la escritura en estudiantes universitarios a partir de habilidades de metacognición
por: Aguirre Seura,Luis
Publicado: (2016) -
METACOGNICION: UN CAMINO PARA APRENDER A APRENDER
por: Osses Bustingorry,Sonia, et al.
Publicado: (2008) -
De cuentos y encuentros : recursos narrativos para facilitar la vinculación con niñas, niños y adolescentes y su desarrollo emocional /
Publicado: (2015) -
Visions from Finis Terrae Chilean Voices in United States
Publicado: (2008) -
Epiménides
por: Araya Gallegos, Roberto
Publicado: (2005)