El Pensamiento Crítico desde la Perspectiva de los Docentes Universitarios
RESUMEN: Gracias al desarrollo del aprendizaje basado en competencias, se ha producido un gran interés por el pensamiento crítico en la educación superior. La empleabilidad, por otra parte, ha influido poderosamente en su protagonismo como competencia imprescindible en el desarrollo profesional en u...
Guardado en:
Autores principales: | Bezanilla-Albisua,María José, Poblete-Ruiz,Manuel, Fernández-Nogueira,Donna, Arranz-Turnes,Sonia, Campo-Carrasco,Lucía |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000100089 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Cómo desarrollar la identidad profesional en la universidad: una propuesta desde la docencia
por: Miren Barrenetxea Ayesta, et al.
Publicado: (2013) -
Análisis de las competencias docentes en proyectos de aprendizaje-servicio en la educación superior: La percepción del profesorado
por: Sartor-Harada,Andresa, et al.
Publicado: (2020) -
Formación del docente en competencias genéricas: un instrumento para su planificación y desarrollo
por: Manuel Poblete, et al.
Publicado: (2015) -
ESTILOS DE APRENDIZAJE Y ESTILOS DE PENSAMIENTO ENTRE ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS
por: Rojas,Gladys, et al.
Publicado: (2006) -
El Desarrollo de Ios Procesos Sustantivos de Ia Educación Superior Ecuatoriana ante el Reto de la Inclusión Educativa
por: Bell,Rafael Félix
Publicado: (2017)