La Autocalificación como Instrumento de Aprendizaje en una Asignatura Universitaria Inversa
RESUMEN: La investigación tiene como objetivo valorar la satisfacción, las ventajas e inconvenientes de la incorporación del aprendizaje inverso dentro de una de propuesta de autocalificación como herramienta de aprendizaje en la asignatura de Enseñanza de la Actividad Física y el Deporte II. Se ha...
Saved in:
Main Authors: | Luís Pascual,Juan Carlos, Muros Ruiz,Beatriz |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2018
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052018000200079 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
La rúbrica como instrumento para la autoevaluación: un estudio piloto
by: Esther Martínez-Figueira, et al.
Published: (2013) -
Plan institucional de evaluación de aprendizajes en la Universidad Europea de Madrid
by: Jiménez-García,Eva, et al.
Published: (2020) -
Construcción colaborativa de una e-rúbrica para la autoevaluación formativa en estudios universitarios de pedagogía
by: Vanesa María Gámiz Sánchez, et al.
Published: (2015) -
Flipped classroom : 33 experiencias que ponen patas arriba el aprendizaje /
by: Santiago, Raúl
Published: (2017) -
Evaluación de pares y autoevaluación con erúbricas: caso de estudio en el grado de Educación Primaria
by: Rafael Pérez Galán, et al.
Published: (2014)