Estereotipos de género: una aproximación a la cultura académica desde las interacciones docentes en carreras mineras
RESUMEN: Este artículo analiza los sesgos de género en las interacciones docentes en carreras mineras. A través de un estudio etnográfico, los resultados muestran que en las interacciones entre docentes y estudiantes mujeres, operan estereotipos de género en forma interaccional, multinivel y con dis...
Guardado en:
Autores principales: | Salinas,Paulina, Lay Lisboa,Siu, Romaní,Gianni |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200231 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Proyección Laboral de las Estudiantes Mujeres en Carreras Mineras en la Educación Superior Chilena
por: Salinas,Paulina, et al.
Publicado: (2017) -
Aproximaciones a un estudio etnográfico un caso práctico /
Publicado: (2009) -
EL CARRETE COMO ESCENARIO: Una aproximación etnográfica a los códigos de la sexualidad ocasional en jóvenes urbanos
por: Matus Madrid,Christian
Publicado: (2005) -
Naturaleza y regulación de la concesión minera /
por: Villar Palasí, José Luis
Publicado: (1950) -
Segregación de la formación y carrera docente y su rol en la reproducción social de la desigualdad
por: Puga,Ismael, et al.
Publicado: (2015)