Cuestionario de autorregulación del aprendizaje en línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ): estudio de validez y fiabilidad de la versión en español

RESUMEN: En este artículo se presentan los resultados de la validación del cuestionario Aprendizaje Autorregulado en Línea (Online Self-regulated Learning Questionnaire, OSLQ). La adaptación se basó en el método de retrotraducción, a partir de la versión original del instrumento y posterior realizac...

Description complète

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteurs principaux: Pinto Santubera,Cecilia, Ortiz Salgado,Rodrigo, Muñoz Mendoza,Carmen Luz, Yáñez Alvarado,Miguel, Letelier Sanza,Patricia
Langue:Spanish / Castilian
Publié: Universidad Austral de Chile. Facultad de Filosofía y Humanidades 2020
Sujets:
Accès en ligne:http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052020000200251
Tags: Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!