Inglés para Preescolares: Una Tarea Pendiente en la Formación Inicial Docente
Resumen: El propósito de este artículo exploratorio fue diagnosticar el conocimiento acumulado en relación a las didácticas de la enseñanza del inglés como lengua extranjera centradas en la edad pre-escolar. A través de una metodología mixta se analizaron 32 artículos publicados en base de datos ERI...
Saved in:
Main Authors: | Fuentealba,Lidia A., Philominraj,Andrew P., Ramirez-Muñoz,Bruno E., Quinteros,Nicol A. |
---|---|
Language: | Spanish / Castilian |
Published: |
Centro de Información Tecnológica
2019
|
Subjects: | |
Online Access: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642019000300249 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Tecnologías digitales como recurso pedagógico y su integración curricular en la formación inicial docente en Chile
by: Cabello,Patricio, et al.
Published: (2020) -
Presencia de la competencia digital docente en los programas de formación inicial en universidades públicas chilenas
by: Silva Quiroz,Juan, et al.
Published: (2020) -
Didáctica y educación preescolar
by: Esteban Pont
Published: (1982) -
¿Cómo formar en la didáctica de especialidad a futuros docentes de educación básica? Propuesta de un modelo formativo
by: Gaete-Moscoso,Rosa, et al.
Published: (2020) -
Mobile learning: el uso de Whatsapp en el aprendizaje del inglés
by: Pedro Alejandro Vigil García, et al.
Published: (2020)