Cambio de teorías subjetivas docentes ante sus primeras experiencias con estudiantes con síndrome de Down
Resumen: Esta investigación, de carácter cualitativo, tuvo como objetivo describir, interpretar y contrastar las teorías subjetivas que sustentan dos profesoras que enseñan por primera vez a estudiantes con síndrome de Down, relevando los cambios que experimentan tales creencias. El estudio del camb...
Guardado en:
Autores principales: | Bonilla,María de los Ángeles, Castro-Carrasco,Pablo J., Gómez,Viviana D.L. |
---|---|
Lenguaje: | Spanish / Castilian |
Publicado: |
Centro de Información Tecnológica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07642020000300051 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Tiempo escolar e inclusión educativa: un estudio de teorías subjetivas de profesores
por: Escobar,María P., et al.
Publicado: (2020) -
Hacia la formulación de una teoría general de las teorías subjetivas
por: Catalán,Jorge
Publicado: (2016) -
El ocio en las personas con Síndrome de Down
por: Izuzquiza Gasset, Dolores
Publicado: (2000) -
Configuraciones subjetivas de psicólogos ante la vulnerabilidad escolar: el programa HPV
por: Sandoval,José Sebastián, et al.
Publicado: (2018) -
Tengo un alumno con síndrome de Down : estrategias de intervención educativa /
por: Perpiñán Guerras, Sonsoles
Publicado: (2018)